lunes, 12 de septiembre de 2011

Dos personas fotografiaron ovnis el mismo día en San Bernardo (Chile)


Sin duda que el ser constante en una actividad tiene sus frutos. Por más de dos años que mantengo este blog y lo que más me reconforta no es el aumento sostenido de las visitas durante este 2011 y sobre todo los últimos meses, sino la fidelidad de quienes siguen mi sitio, quienes me preguntan por algunas notas o por cosas que desconocen y que me mandan archivos fotográficos y de video. Esa es mi mayor recompensa, de verdad, no pido, como otros, que hagan click en la publicidad, cada quien es libre de hacer lo que quiera…


Foto José Luis Castro. Click para agrandar.
En fin, lo que quería comentarles, es que durante la semana pasada, uno de ustedes, José Luis Castro, me mandó una interesante fotografía que tomó el pasado domingo 4 de septiembre, por motivos laborales, en la comuna de San Bernardo, Santiago de Chile (foto de la derecha). En ella se puede ver a unas personas bailando con vestimenta folclórica. Sin embargo, lo que llama la atención, es un objeto en el cielo que no parece ser un artefacto aéreo convencional. Como yo no soy un experto en análisis de imágenes fotográficas, se la envié a distintas organizaciones ufológicas de mi país para que nos puedan dar a mí y a José Luis, una respuesta que nos indique qué es lo que es. La anomalía sólo la detectó mi colaborador cuando revisó las fotos en su computador.

Foto: David Aravena. Click para agrandar.
Curiosamente, durante el fin de semana, otro lector llamado David Aravena, también me mandó un par de fotografías de ovnis y vaya qué casualidad: ¡También en San Bernardo y el mismo día! Como pueden apreciar, son tres objetos los que aparecen mirando hacia la Cordillera de Los Andes. No es la única coincidencia; David también se percató de la existencia de estos objetos extraños en las imágenes, cuando las revisó en su hogar.










Foto: David Aravena. Click para agrandar.


¿Serán realmente ovnis? Si es así, este avistamiento en San Bernardo se sumaría a otros detectado en el último tiempo en Chile. Si usted, estimado lector, tiene más fotografías de ovnis, o tal vez un video, me las puede enviar al correo thesniperchile@gmail.com y pronto se publicará una nota al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...