viernes, 22 de abril de 2011

Video ruso de supuesto extraterrestre resultó ser un fraude

Una farsa resultó ser el video que mostraba el cuerpo de un supuesto extraterrestre muerto encontrado en Siberia y que era uno de los más vistos en Youtube.

Así lo confirmó la policía rusa, que realizó una investigación del hecho ocurrido en la localidad de Irkutsk. Las imágenes mostraban un presunto cadáver alienígena sumido en la nieve, en el mismo sector donde se habría reportado la caída de un ovni en febrero pasado.

La policía consiguió la dirección del correo electrónico del usuario que subió el video, identificado con el nickname SashafromBaikal, y lograron dar con su casa. Al ir a interrogarlo, el autor de las imágenes debió confesar la verdad.

En realidad él con un amigo construyeron el maniquí rellenado con masa de harina y cubierto con piel de gallina. Luego pusieron el muñeco en la nieve, lo grabaron con un celular y lo subieron a Youtube.

La policía rusa informó también que en la acción de los jóvenes no existe delito, por lo que no fueron procesados.

Fuente: lanacion.cl
------------------------
Nota: Éste sería el tercer caso "desmentido" en los últimos días... ¿Qué ocurrirá realmente? ¿Se está produciendo una suerte de tergiversación de la realidad o bien es una "maquinación" por parte de la gente que no quiere que se sepa la verdad sobre los extraterrestres?

2 comentarios:

  1. LA VERDAD SOBRE LOS SUPUESTOS EXTRATERRESTRES

    En el año 2342 un Hombre llamado Merroghk Fischercleyn llega a descubrir por fin la forma de hacer volar su nave que le llevó muchos años crear; Esta nave no solo vuela a la velocidad de la luz, sino, también traspasa el umbral del tiempo presente, pudiendo ir tanto al pasado como al futuro, gracias a su revolucionario mecanismo basado en los Algoritmos cósmicos de los agujeros negros, ya que Fischercleyn tiene una mente brillante y ocupa esa capacidad para este tipo de cosas, ya que desea cambiar algo en el pasado que le preocupa.
    Su primer viaje lo hace en su nave, retrocediendo al año 2318, donde pudo al fin cambiar algo personal en su vida y prevenir un accidente que el por error había causado, pero, ya cambiado ese pasado ¿ que hacia con la nave? ¿destruirla? no, tanto trabajo debía servir para algo; Fue así, como decidió ir mas allá.

    EL VIAJE AL AÑO 2458
    Así fue como viajó al 2458, viendo que todo parecía normal, tecnologías avanzadas, autos voladores bicicletas inclusive volando por los aires, y un sinfín de etcéteras, pero había algo que llamo en especial su atención; La evolución de las especies, había hombres con manos distintas, orejas distintas, incluso la forma de los ojos, esto lo sorprendió muchísimo, pero, era esperable.

    EL VIAJE AL AÑO 2700
    Pensando en ir mas allá, se adentró al 2700, donde habían naves que funcionaban como la suya, incluso de mejor calidad y diseños espectaculares, y ¿Qué mas encontraría?...
    Evoluciones, si, especies muy distintas a los seres humanos conocidos, el sol había causado estragos, quedando solo unos pocos hombres del "pasado" sobreviviendo entre los "cara de triangulo", como los denominó, seres con capacidades extrasensoriales y telepáticas que le advirtieron no seguir sus viajes
    Haciendo caso omiso de las advertencias Merroghk Fischercleyn se adentro mas allá.
    EL VIAJE AL AÑO 3000
    En esta época, ya casi no quedaban hombres "antiguos" como el,
    las ahora nuevas evoluciones estaban por doquier, seres descritos como extraterrestres durante años por los humanos, no eran mas que las futuras evoluciones que poseían naves deslizadoras del tiempo parecidas a la que el emprendió esta aventura y para estos seres viajar al pasado era parte de sus estudios académicos, algo así como visitar un museo, ellos visitaban el pasado donde eran vistos por los hombres que los creían de otro planeta, Merroghk Fischercleyn decide devolverse al año 2342, donde cuenta sobre su descubrimiento, dando conferencias sobre aquellos seres que no eran mas que evoluciones del futuro visitando el "museo".
    EL SUPUESTO COLAPSO MENTAL DE FICHERCLEYN
    En el año 2347, Merroghk Fischercleyn es declarado demente por psiquiatras, según los supuestos análisis médicos "Esquizofrenia de tipo paranoide". Científicos aseguran en ese momento que todo es una maquinación del gobierno, para ocultar la verdad sobre la tecnología de la nave, conocida también como "La maquina intertemporal", ya que solo Fischercleyn posee los datos a la perfección sobre como construirla, apoderándose el gobierno de esta información, para su beneficio monetario.
    Pero, de alguna forma, Merroghk Fischercleyn escapó del Hospital psiquiátrico, donde era drogado en exceso día a día, para mantenerle dormido y así entorpecer su brillante mente y matarlo lentamente, Hoy en día, Fischercleyn vive en el futuro, presente y pasado, narrando su historia y la conclusión es solo una sola;
    NO EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES, NO HAY OTRO PLANETA CAPAZ DE ALBERGAR SERES VIVOS, SOLAMENTE LA TIERRA Y SU CONSTANTE EVOLUCION.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...