miércoles, 27 de abril de 2011

La NSA de los Estados Unidos admite haber recibido mensajes extraterrestres

La National Security Agency (NSA) de los Estados Unidos autorizó publicar un informe relacionado con la decodificación de mensajes del espacio exterior.


Dicho informe es parte de su revista  NSA Journal Vol. XIV No. 1. y es un reporte entregado a la NSA por el doctor  Howard Campaigne, el cual indica que los mensajes fueron recibidos a través del satélite Sputnik, pero que no pudieron ser decodificados en ese momento.

Campaigne y otros supermatemáticos del departamento de criptología se encargaron de decodificar un total de 29 mensajes.

La difusión pública de este documento no fue autorizada hasta el 21 de abril de 2011. Este y cientos de otros archivos sobre extraterrestres fueron ocultados contra viento y marea hasta que la NSA perdió un juicio iniciado por Peter Gersten, abogado que demandó la publicación.

El título del documento es “Señales extraterrestres”, que fue publicado como “Clave para mensajes extraterrestres”.

El doctor Campaigne es uno de los criptólogos más destacados del mundo, con años de experiencia en organizaciones para las fuerzas armadas de los Estados Unidos, según informa Kevin W. Smith para ufodigest.com.

Smith narra que al consultar con un experto (no identificado) sobre el documento, éste se sorprendió de que no se emplearan palabras usuales como "posiblemente", "según se informó" o "se cree que son"; sino que, sorprendentemente, se decía claramente "recibimos mensajes del espacio exterior" y "esta es la forma de decodificar esos mensajes".


Según el doctor Campaigne, en los mensajes había ecuaciones matemáticas y la lista de nuestra Tabla Periódica de los Elementos. No obstante, hay palabras traducidas y otras que no se han entendido.


Fuente: connuestroperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...