martes, 26 de abril de 2011

Fotografían supuesto OVNI en Argentina


Durante la pasada Semana Santa una persona cree haber tomado una imagen de un platillo volador, según lo que ha informado el sitio web del periódico El Tribuno de Argentina.

Uno de los testigos logró retratar el momento. Se trata del conocido piloto de avión Tony Galvagno, quien protagonizó en la década de 1990 en Joaquín V. González el publicitado Caso Roswell Argentino que tuvo repercusión nacional e internacional. En aquella oportunidad, el aviador cacheño fue testigo, en Anta, de la caída de un extraño objeto que causó una enorme explosión. Luego denunció que fue amenazado por diversas organizaciones, que lo obligaron a abandonar la investigación que había iniciado.

Según el relato de lo ocurrido el pasado fin de semana, la nave permaneció en estado de suspensión por aproximadamente media hora, entre las 19.30 y las 20, del sábado 23. Contó que aprovechando el fin de semana largo decidió pasar junto a su familia unos días en Cachi, donde alquiló una casa en la zona urbana de la localidad.

“La tarde del sábado en horas de la oración vimos una extraña formación entre las montañas, similar a un gran ovni. Pero al ser oscura, porque el sol estaba detrás, no nos llamó la atención en un principio ya que supusimos que podía tratarse simplemente de una nube”, contó Galvagno. Sin embargo aclaró que al transcurrir los minutos y atenuarse la luz del día comenzaron a surgir del objeto reflejos metálicos que inmediatamente le dieron seguridad a él, su familia y centenares de turistas que paseaban por la plaza, de que no se trataba de un cumulus nimbus, simple y ligero, sino de una nave.

“Lo comenté con la gente, ya que el objeto permanecía suspendido en el cielo y todos coincidimos que el anochecer descubrió las formas perfectas, definidas y metálicas del ovni. Es así que ante la mirada de centenares de personas desapareció”, concluyó el piloto.

Fuente: eltribuno.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...