miércoles, 20 de abril de 2011

Ufólogos chilenos hablan del supuesto ovni en Fukushima

Los ufólogos chilenos coinciden en que los recientes avistamientos de Ovnis sobre la central nuclear en Fukushima y en otros lugares de Japón, podrían ser "composiciones digitales".

Desde la conferencia mundial de Ufología en Brasil, Rodrigo Fuenzalida señala que "a todas luces pareciera ser una composición digital, se precisa más información sobre la existencia de testigos y una imagen más nítida del área. Hay que mantenerse cautelosos".

El ufólogo Luis Sánchez Perry coincide con Fuenzalida, asegurando sobre la última filmación en Fukushima que "para mí no es Ovni, sino algún objeto muy lejano. La calidad de la filmación es muy mala (tiene mala resolución) y como podrás ver el objeto se mueve junto con la cámara, distinto habría sido si la cámara estuviera fija".

"Además, de haber sido una nave/Ovni gigante, habría aparecido en mas de alguna otra cámara; deben haber cientos de cámaras apuntando a Fukushima las 24 horas", agrega.

Por su parte, Marcelo Moya Sanhueza, especialista en análisis de imágenes de Ovnis, no titubea al señalar que se trata de un "montaje". "Después de ocurrida la tragedia se difundieron las primeras imágenes del maremoto, en esos instantes se observa cómo un objeto de color blanco y alargado cruza de izquierda a derecha en la imagen. Pero este “ovni” sólo era un helicóptero de una agencia noticiosa que cubría la tragedia. La confusión se debió en gran parte a que esta imagen fue difundida con una pésima calidad gráfica, es por ello la forma alargada y desenfocada que adoptó".

Respecto al último avistamiento sobre la central nuclear, Moya dice que "no resiste un mayor análisis, ya que guarda todas las similitudes con imágenes que se realizan con animaciones graficas computarizadas".

Fuente: publimetro.cl

-----
Nota: Si bien mis compatriotas ufólogos tienen hartos años de experiencia en la investigación de estos aparatos, todos se basan en sus apreciaciones personales a la hora de comentar los supuestos ovnis de Fukushima y no en análisis exhaustivos de estos casos, cuadro por cuadro. Así que habrá que esperar hasta que alguien haga un buen análisis y lo publique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...