sábado, 2 de abril de 2011

Ex Astronauta del Apolo asegura que los extraterrestres nos visitan

Edgar Mitchell, un astronauta retirado de la NASA, cree que existen los extraterrestres y que las pruebas se han ocultado.

Mitchell (el sexto en caminar sobre la luna), quien formó parte del proyecto Apolo y fue piloto del modulo lunar en la misión Apolo 14, es una persona fidedigna y de mucha autoridad. Durante la misión Apolo 14, en el año 1971, Mitchell marcó récords como el de la estancia más larga en la superficie lunar (33 horas) y el del paseo lunar de mayor duración (9 horas y 17 minutos).

El antiguo astronauta ha expresado públicamente su opinión diciendo que el 90% de los miles de objetos voladores no identificados registrados desde los años cuarenta pertenecen a visitantes de otros planetas, pero estos encuentros con ovnis han sido sujeto de desinformación para desviar la atención y crear confusión para que la verdad no trascienda.

Mitchell creció en Roswell, Nuevo México, donde alguna gente asegura que un ovni se estrelló allí en 1947. Este ex astronauta afirma que los residentes han sido persuadidos por los militares para no hablar de este tema, informó actualidad.rt.com.

Considera que el choque de Roswell fue verdadero y que estos alienígenas se han puesto en contacto con la gente varias veces, pero las autoridades ocultaron la verdad durante 60 años. Según el ex astronauta, dentro de EE.UU. existe una conspiración de personas conocedoras del secreto, ya que se sabe que el Gobierno norteamericano ha estudiado cuerpos recuperados de alienígenas.

"Sabemos que los ovnis son verdaderos; ahora la pregunta es, ¿de dónde vienen?", dice Mitchell. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...