domingo, 10 de abril de 2011

Ufólogos trasandinos exigen al Estado de Argentina liberar información sobre los ovnis

Flotilla ovni en Victoria, Argentina.

Investigadores que integran la Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni en la República Argentina (Cefora), refuerzan la idea de que el Estado debe desclasificar los expedientes sobre ovnis (Objetos Voladores no Identificados) y piden que el fenómeno se investigue. “Pretendemos que la desclasificación sea pública y le sirva a todo el mundo, porque todos tenemos derecho a conocer la verdad”, aseguró a AIM el investigador paranaense Raúl Avellaneda.

Avellaneda sostuvo que “para que el Estado acceda a la desclasificación buscamos conseguir 100.000 solicitudes (las planillas se pueden obtener en visionovni.com.ar). Si el fenómeno ovni es como nosotros pensamos que es,  y así venimos investigando desde hace tiempo, lo que hay que saber es que si se confirma  cambiará la estructura social, económica y religiosa. Más allá de esto, si la verdad de lo que vemos en el cielo corresponde a una potencia extranjera y es un prototipo secreto, también necesitamos saberlo, porque es un derecho de todos”, agregó.

Qué pide Cefora

El ufólogo aclaró que no piden que les digan “si existen navecitas en las que viajan hombrecitos verdes, pero lo que tratamos es que nos expliquen qué vemos, ya que muchos de nosotros y cada vez más personas hemos visto cosas extrañas, más allá de las huellas que encontramos e investigamos. Lo que queremos saber es qué cosas surcan nuestros cielos y por qué nadie nos da una explicación”.

Avistamientos

En Argentina, en 2008, los registros de los investigadores dieron cuenta de una “gran oleada de ovnis”: 550 casos reportados en 12 meses.

Entre enero y junio de 2009, cuando la progresión de los años anteriores indicaba un descenso, se reportaron 235 casos cada semana. A ello hay que sumar la ola de animales mutilados en distintas provincias del vecino país.

Fuente: aimdigital.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...