martes, 5 de abril de 2011

OVNI con forma de boomerang es visto cerca del Big Ben

Continúan los avistamientos de extraños objetos en Londres, la capital del Reino Unido. Al ovni que fue registrado por más de una cámara el 24 de marzo, debemos sumar otro con forma de boomerang que fue grabado ese mismo mes, pero sobrevolando un ícono de ese país como lo es el Big Ben.

He aquí el testimonio de la persona que subió este nuevo video: "Durante su visita a Londres con nuestra familia, mi hija vio unos ‘pequeños objetos blancos’ a través del cielo de Londres. Estamos de pie con la espalda hacia la Torre del Big Ben. Primero pensamos que era un paracaídas, pero era la manera de lo alto en el cielo. Con el zoom se veía como una nube que cambiaba de forma.

Se quedó allí durante al menos unos 30 minutos. Como el resto de la familia quería seguir adelante con la gira, yo no era capaz de comprobar el tiempo que permaneció allí durante el día. He perdido de vista.

Si se mira de cerca, usted también puede inicialmente ver un pequeño punto blanco al lado de él en los primeros fotogramas (superior izquierda). ¿Qué vi? ¿Es sólo una nube? ¿Por qué permanece tanto tiempo en un solo lugar?, ¿Hay una explicación científica?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...