jueves, 21 de abril de 2011

Periodista que fotografió al ovni podría haber sido engañado

Esta foto la mandó supuestamente a la NASA.

El periodista y fotógrafo Gastón Garnier denunció, hace poco, que pudo haber sido engañado con relación al certificado de autenticidad que le enviara – supuestamente- la Nassa por una foto que él tomó en la plaza de su pueblo. (Ver nota relacionada).

En diálogo con LT9, Garnier, dijo que “yo saqué la foto el 10 de diciembre y el 5 de marzo la mandé por correo electronico a la Nasa. Hace dos semanas me llega un correo de la Nassa verificando la autenticidad.

Luego de que la noticia se divulgara por los medios de comunicación, el periodista detectó que una página lo acusaba de no estar diciendo la verdad de los hechos. Fue así que “intenté buscar un contacto con el dueño del sitio. Cuando logro hablar con él, se manifiesta como alguien que se comunica permanentemente con la Nasa. Su argumento es que el correo que me envían a mi está escrito en castellano y en una hoja de color cuando el organismo no contesta nada en español y sólo lo hace en blanco y negro”, relató Garnier.

Luego de eso “me pregunta a qué página entraste y yo le dije que era un blog. Fue en ese momento cuando me dice que las páginas de la Nasa son todas .gov y nunca .com”, continuó.

Para concluir, el fotógrafo dijo que “ahora mandé un mail a la página oficial de la Nasa para saber si ellos fueron o no los que me contestaron y estoy esperando la respuesta, sabiendo que pude ser engañado”.

Fuente: notife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...