domingo, 24 de abril de 2011

FBI desclasifica explosión de un ovni en Utah (Estados Unidos)

Tras la desclasificación de archivos secretos relativos al tema ovni por parte del FBI, varios investigadores han traducido los distintos textos en sus propios idiomas. Es así como hoy conocemos un tercer caso, dado a conocer por ese importante organismo estadounidense, y que comparto ahora con ustedes...


Documento desclasificado:

Detalla la explosión de un objeto volador no identificado (ovni) sobre Utah y figura entre los fue publicado por el FBI como parte de miles de documentos disponibles en su sitio oficial de internet.

El memorando, fechado el 4 de abril de 1949, revela cómo policías y oficiales de las FF. AA. fueron testigo de la explosión de un ovni sobre Utah.

El informe estaba clasificado como secreto máximo y señala que un guardia del ejército, un policía y un patrullero de autopista quienes estuvieron separados por varios kilómetros cada uno, vieron cómo el ovni explotó sobre las montañas que están cerca de Logan, en el Cañón de Sardina, al norte de Salt Lake City.

El memo fue archivado con el título “Discos voladores” y detalla que un objeto volador plateado aparentemente explotó en medio de fuego y añade que varios residentes reportaron haber visto dos explosiones aéreas seguidas por un objeto que caía.

Continúa diciendo que numerosos testigos narraron al FBI que vieron discos voladores en formación que circundaban los cielos a gran velocidad.


Fuente: Sitio Oficial del FBI.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...