miércoles, 6 de abril de 2011

Científicos proponen buscar a los extraterrestres en los asteroides

Dos investigadores, uno británico y otro estadounidense, han hecho un descubrimiento en el área del estudio de las civilizaciones extraterrestres. En los últimos 50 años los científicos han intentado establecer contacto con estas civilizaciones mediante una señal de radio enviada al espacio, pero no habían pensado en un modo más evidente: mirar atentamente los cinturones de asteroides y buscar allí rastros de excavaciones.

Esta teoría fue propuesta por el doctor Duncan H. Forgan de la Universidad de Edinburgo en Escocia (Gran Bretaña) y por el doctor Martin Elvis de Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics en Cambridge, Estado de Massachussets (EE. UU.). Los asteroides contienen materiales como oro, platino, hierro y silíceo que los seres extraterrestres racionales no dudarían en utilizar, explican los científicos según The Daily Mail.

En teoría tal tipo de excavación debería producir tres efectos visibles desde la Tierra. Primero, los científicos dicen que los cinturones de asteroides ordinarios poseen una cierta combinación de elementos, por esto se puede encontrar asteroides donde hubo excavaciones utilizando espectroscopias para ver los cambios en su estructura. Segundo, si los extraterrestres extraen minerales lo hacen en los asteroides más grandes, donde se puede encontrar mayores cantidades de estos materiales. Tercero, tales actividades dejarían muchos “escombros” que atraerían el calor de las estrellas cercanas y empezarían a tener su propia temperatura.

Pese a todo esto, los científicos admiten que estos tres efectos pueden producirse por causas naturales sin ninguna intervención deliberada, por esto sus investigaciones deben interpretarse ahora como suposiciones teóricas.

Fuente: Rusia Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...