martes, 22 de mayo de 2012

Graban aparente OVNI durante eclipse solar del 20 de mayo en México


No sólo se habló de un gran terremoto en la previa del 20 de mayo. También, del Eclipse Solar anunciado por los Mayas para ese día que es marcado como “Día Cero”. Además, en años anteriores, aparecieron agroglifos en Inglaterra que marcaban ese episodio y en donde además, se aparecería el dios Kukulkán (Quetzalcoatl). Todo parecería indicar que ese día más de algún OVNI sería visto cerca del evento astronómico, y así fue...

En Youtube, subieron un video del Eclipse que se vio en Tijuana, México. Desde allí vieron el cielo oscurecido al igual que una parte del Sol. Fue en el sector aún visible del astro rey, donde apareció una “mancha” que permanecía estable en el mismo lugar.

Según cuenta el testigo, es imposible que una cámara casera como la suya capte una macha solar. Eso solo es posible a través de un observatorio astronómico y de las sondas de la NASA que vigilan al Sol.

De ser un ave, ésta se movería, al igual que los satélites que se desplazarían de un lugar a otro. No quedaría fijo como el objeto que permanecía en el sol.

¿Habrá sido Kukulkán?

Aquí el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...