jueves, 24 de mayo de 2012

De Otro Mundo (Mi nuevo espacio radial) - Programa 01

Bueno amigos, acabo de subir a la web el primer episodio de mi nuevo programa radial llamado "DE OTRO MUNDO". En dicho espacio analizo los grandes enigmas del Universo. 

Desde el valle de Casablanca, tierra de los mejores vinos de Chile, se emite este espacio a través de la Radio Enlace, todos los martes, jueves y sábados a las 21 hrs...


Como sé que la gran mayoría de mis lectores no son de Casablanca jajaja... Lo subí a la web para que pueda ser seguido por ustedes.

El programa de hoy está dedicado a las posibilidades de encontrar vida fuera de nuestro planeta.

Así que ya lo saben, de ahora en adelante subiré semana a semana un nuevo capítulo.

Pueden oírlo aquí ¡Espero que les guste!

PD: Hay un error en mi presentación, mi apellido no es Vergara, sino Vargas jajaja, pero bueno, son cosas que pasan y ya para el tercer programa todo estará ok.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...