domingo, 13 de mayo de 2012

Cancelan la serie “Alcatraz” que hablaba sobre viajes en el tiempo

La serie de televisión Alcatraz, una de las grandes apuestas del año, y surgida de la imaginación de JJ Abrams, se marcha por la puerta de atrás. Acaba de ser cancelada por el canal Fox, quedando así sin su relativamente esperada segunda temporada. Dejando a los seguidores de la misma con ganas de saber más acerca del oscuro secreto que escondía la célebre prisión situada en la Bahía de San Francisco...


El argumento de 'Alcatraz' nos hablaba del regreso de un determinado número de reclusos de dicha prisión. Un regreso muy peculiar, puesto que habían desaparecido por completo hace medio siglo. Un viaje en el tiempo que traerá multitud de interrogantes. Para investigarlos se crea un grupo especial del FBI...

Su debut fue bueno, cerca de diez millones de espectadores. Pero su conclusión quedó reducida a menos de la mitad. Parece ser que fue su sentencia de muerte.

Dan Pyne, productor de 'Alcatraz', descartó por completo el continuar con la serie si FOX decidía no renovarla. Así fue, y parece que así se quedará.

JJ Abrams tenía la intención de crear una especie de 'Lost 2'. Se podía ver claramente en su sumamente intrincado argumento. Incluyendo numerosos elementos de la ya mítica serie. Como viajes en el tiempo, conspiraciones de grupos súper secretos, así como intrincadísimos planes trazados con décadas de anticipación.

JJ Abrams no es el primer caso de gran "mogul" de Hollywood que ve como su creación es lanzada a la papelera por las cadenas de televisión. Ya sucedió lo mismo con 'Terra Nova', superproducción de Steven Spielberg (también con viajes en el tiempo, aunque ahora para la época prehistórica), quedando totalmente fuera de juego al finalizar su primera temporada.

La audiencia manda. Sea quien sea el que firme la producción.


Fuente: multicine.com


Trailer de Alcatraz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...