viernes, 4 de noviembre de 2011

Pionero del britpop viene a Chile a buscar Ovnis para la TV


El rockero Shaun Ryder, conocido como el ex cantante del grupo británico Happy Mondays, recorrerá el mundo a sus 49 años detrás de una de sus pasiones: la búsqueda de extraterrestres. Según publicó el diario The Sun, Ryder pasará por Australia y Sudamérica, incluyendo Chile, como parte de una serie para History Channel...


El hombre encabezó una de las bandas más desmadradas del rock británico: con los Happy Mondays, aparte de sacar grandes discos, hizo ruido por sus escándalos con las drogas y fue parte fundamental de la movida conocida como “Madchester”, que mezclando el rock indie con música dance refrescó el panorama británico y sentó parte de las bases de lo que luego sería el llamado “britpop”. Hoy ya rehabilitado, se preocupa por los seres de otros planetas.

Dice que a los 15 años vio un Objeto Volador No Identificado y entonces comenzó su búsqueda en su natal Manchester, donde está seguro que hay una especie de vórtice que conecta distintos espaciotiempos.
La serie de History Channel contempla ocho capítulos conducidos por Ryder y aparte de Chile pasará por Perú y otros países. “Una vez que te ven, te vigilan”, asegura el cantante. Acá buscará personajes e historias sobre el tema.

Fuente: musica.terra.cl

1 comentario:

  1. La búsqueda de extraterrestres. Según publicó el diario The Sun, Ryder pasará por Australia y Sudamérica, incluyendo Chile.
    Siempre es lo mismo se habla de ETs, y después los niegan, hablan con los "entendidos" pero las personas se dan vuelta en lo mismo.¿estaremos solos en el universo?,¿seremos los únicos? por que no le preguntan al CEFAA. Van a buscar información a los matinales de la TV. Así se dan vueltas en lo mismo. willy ufo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...