martes, 22 de noviembre de 2011

¡Más de 1000 códices mayas estarían escondidos en el sótano de un museo de Los Ángeles!

Códice de Dresden.
El Consejo Maya Itzá ha confirmado la incorporación de dos códices mayas que el mundo nunca ha visto. El consejo ha investigado estos códices en los últimos diez años. Para demostrar su autenticidad, los códices fueron analizados por dos universidades distintas con pruebas de carbono y que los sitúan en el año 1300 DC...


 Uno de los códices se llama el “Codex Windcall”, tiene 13 páginas y se despliega como un acordeón para mostrar otras 13 páginas en la parte trasera también.

En la primera página del códice, se muestra a cinco mayas hacer una ceremonia usando cinco calaveras de cristal. Los cráneos aparecen durante todo el códice hasta la última página, donde surge una transformación que tiene lugar en Chichén Itzá.

De acuerdo con el anciano maya Hunbatz, estos códices fueron descubiertos en un museo de Los Ángeles, Estados Unidos. Hunbatz le pidió al investigador Drunvalo Melchizedek obtener los códices originales del museo, pero al solicitárselos al conservador del establecimiento, éste se negó debido a las nuevas leyes de antigüedades.

Sin embargo, el comisario informó a Melquisedec que había más de 1.000 códices en el sótano del museo, procedentes de una colección Randolph Hurst derivados de la década de 1920. Además, le comunicó que tomaría un tiempo considerable, alrededor de 10 años o menos, comprar estos artículos, por lo que sugirió a Melquisedec fotografiar los códices. Melquisedec estima que hay un total de 75.000 páginas que están disponibles para ser fotografiadas y analizadas por los descendientes de los mayas.

Se cree generalmente que los calendarios mayas se utilizan para registrar los ciclos del tiempo. Melquisedec dijo que el actual ciclo se termina el 21 de diciembre de 2012, momento en que se produciría una alineación galáctica. En ese instante, los ciclos comenzarán de nuevo.

El final del calendario maya de cuenta larga y la precesión de los equinoccios ocurrirán el 21 de diciembre de 2012. Drunvalo agregó que “eso no quiere decir que la culminación de las profecías ocurran justo ese día”. Hay una ventana de tiempo en el que las profecías mayas se pueden cumplir, que comenzó en octubre de 2007 y termina a finales de noviembre a diciembre de 2015.

Los mayas creen que en este momento actual en el tiempo, los códices son del mundo, porque pueden proporcionar una comprensión de los acontecimientos que fueron profetizados hace cientos de años. Además, los mayas han apoyado todo el proceso de filmación del documental que se prepara para el próximo año para que puedan explicar lo que están haciendo y por qué lo están haciendo, debido a las enormes implicaciones que esto tiene para el mundo entero.

Si eso no fuera suficiente, un cazador de tesoros, en contacto con Melquisedec, ha afirmado recientemente  que ha descubierto siete códices más y que quería que  Melquisedec le ayudara a devolvérselos a los mayas. El cazador de tesoros profesional fotografió los códices y se los envió a Melquisedec en un CD, y éste luego las remitió al Consejo Maya Itzá. Una vez que se confirmó que estos códices eran auténticos, los mayas en contacto con Melquisedec comentaron que los siete códices fueron "las piezas esenciales de la información que necesitábamos. Así es pasar a la 4ª dimensión".

"La profecía realmente está sucediendo", afirmó Melquisedec. "Se dijo que comenzaría en 2010, cuando todo iba a empezar a desplegarse y que todavía se mueve rápidamente hacia adelante y su conocimiento se volvió a ellos (los mayas) en este momento".
Esta es la razón del porqué  las calaveras de cristal están siendo llevadas a través de los Estados Unidos. Allí se están llevando a cabo algunas ceremonias en lugares específicos y que finalizarán en Los Ángeles.

Asombrosamente, el gobierno maya no permitirá que el Consejo Itzá efectúe una ceremonia el 21 de diciembre de 2012 en las pirámides de Chichén Itzá. Desde el punto de vista de Maya, si estas ceremonias no se hacen, significará el final de la vida para el planeta.

Aproximadamente hace tres o cuatro meses atrás, una corporación que cuenta con un fuerte respaldo financiero, llamada Unify Earth (cuyo único propósito es traer la unidad al planeta) ha arrendado las pirámides de Chichén Itzá para el 21 de diciembre de 2012 lo que impedirá al Consejo Itzá Maya llevar a cabo su ceremonia.

Este evento se espera que sea televisado a 2,5 millones de personas. Después de la ceremonia, los ancianos mayas se dirigirán al mundo durante unos 30 minutos.

Fuente: creteislandnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...