jueves, 24 de noviembre de 2011

Planean serie sobre la misteriosa base "Área 51"

La base militar conocida como "Área 51", que ha sido inspiración de una serie de teorías conspirativas, como por ejemplo que el gobierno estadounidense esconde ahí extraterrestres, será el núcleo de una serie televisiva que prepara una productora de la exitosa "The Walking Dead"...


Gale Anne Hurd, quien participa como productora ejecutiva en la exitosa serie de zombies, adquirió con su productora Valhalla Entertainment la opción de los derechos del libro "Area 51: An Uncensored History of America’s Top Secret Military Base", una investigación periodística respecto a lo que realmente ha ocurrido en aquella estación.

De acuerdo al sitio "Deadline", el proyecto será escrito por Karl Gajdusek ("Dead Like Me") y próximamente comenzará a ser vendida a alguna cadena que se muestre interesada. La historia se centrará en dos personas que trabajan en la base y descubren secretos que el gobierno pretende proteger a cualquier precio.

El libro escrito por Annie Jacobsen consta de 19 entrevistas a personas que trabajaron en la base y otras 55 que han tenido algún vínculo con la famosa estación ubicada en pleno desierto de Nevada.

Por años se ha especulado sobre experimentos nucleares, construcción de armamento de alta tecnología y una serie de proyectos secretos que funcionarían en el lugar.

Fuente: emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...