martes, 1 de noviembre de 2011

Cineasta revela foto perteneciente al futuro documental que asegura conexión entre los mayas y los extraterrestres


El cineasta Raúl Juliá Levy, quien está detrás del polémico documental que se estrenará el próximo año y que presentaría pruebas contundentes acerca de la relación entre los mayas y los extraterrestres, finalmente cumplió su promesa. En una entrevista a una radio española había adelantado que revelaría una foto que forma parte de la pre-producción, como un adelanto de lo que veremos en 2012. Ayer, dio a conocer esta imagen (arriba) que fue tomada en Guatemala durante los años 30’ y que muestra una cabeza tallada en la selva...


El monumento, de acuerdo con una carta escrita por el arqueólogo Héctor E. Mejía, data de entre el 3500 y el 5000 antes de Cristo y sería una evidencia de una civilización superior a las conocidas que han vivido en la Tierra.

Mejía describe la fotografía como "de un busto que, a primera vista, parece tener un cráneo alargado y fino; características que no son compatibles con las culturas pre-hispánicas de América".

"Certifico que este monumento no presenta las características de los mayas, nahuas, olmecas o de cualquier otra civilización pre-hispánica", escribió. "Fue creada por una civilización extraordinaria y superior, con asombroso conocimiento, del cual no se tenía constancia de su existencia en este planeta".

Julia-Levy afirmó que hubo conspiraciones alrededor de la cabeza y de la foto en sí: Luego que la foto fue tomada a finales de 1930, dijo, “se publicó una sola vez, en una revista que fue inmediatamente retirada de la circulación por "el gobierno de Inglaterra ".

También indicó que la cabeza que aparece en la foto es de 17 metros de altura y seis de ancho, pero ya no está en la selva de Guatemala, porque fue trasladada a los Estados Unidos en un lugar secreto.
"Fui informado por los funcionarios del gobierno de Guatemala que el gobierno de los EE.UU. habían ingresado aquí", relató.

Según Mejía, "El estilo creativo no es consistente con las civilizaciones que habitaron la costa sur de Guatemala antes de la llegada de los españoles...  Es indiscutiblemente pre-olmeca y pre- maya...  Su  edad está comprendida entre el 3500 y 5000 antes de Cristo".

Mejía es un arqueólogo licenciado afiliado al Atlas Arqueológico de Guatemala y el Instituto de Antropología e Historia de Guatemala, y con la Universidad de San Carlos.

Mejía lo comparó con otros monumentos, entre ellos "los Moais de Isla de Pascua", "el monumento Pascual Abaj en Guatemala" y "la Gran Esfinge de Egipto." Dijo que fue "creado por una civilización extraordinaria y superior", que "se establecieron en el sur de Guatemala y de allí brilló su luz y conocimiento sobre el cazadores-recolectores que fueron sus primeros estudiantes y recibieron sus enseñanzas".

Julia-Levy (derecha), dijo que Mejía es parte de un equipo internacional de arqueólogos y otros profesionales reunidos por los realizadores, ya que están "dispuestos a decirle al mundo la verdad" sobre la conexión maya/extraterrestre.

"Tenemos un grupo de arqueólogos, eruditos y científicos que van a presentarse y mostrar todo lo que tenemos", dijo. Y, asegura, los gobiernos harán lo mismo.

"Me dijeron los funcionarios que los mayas y los extraterrestres tenían una historia de intercambio", dijo. "Esto es oficial. Esto es tan oficial como se puede conseguir".

Añadió Julia-Levy, "El mundo no lo ha visto esto. Nadie ha visto esto. Pero no hay duda en mi mente de que el mundo está preparado para la verdad.

"Esto va a crear un impacto en todo el mundo en cómo la gente ve las cosas".

Su película, por cierto, aún tiene que empezar a rodar. Esto último comenzará a mediados de noviembre.

Fuente: thewrap.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...