viernes, 25 de noviembre de 2011

Una nueva espiral es vista en los cielos de Rusia (19-11-11)

Ya las estábamos echando de menos…  Hace pocos meses, curiosos remolinos o espirales se vieron en diferentes países, los más resaltantes fueron los que aparecieron en Noruega, China y Rusia, donde hace unos días se volvió a presenciar el mismo fenómeno...

Si bien es cierto, algunos portales de noticias ligan esto al lanzamiento de misiles secretos rusos, hasta el momento son sólo conjeturas. ¿Acaso la tecnología militar de ese país supera a la estadounidense? De hecho en América jamás se han visto espirales como ésta en la historia moderna.

Ahora bien, ¿qué pensarían si les dijera que este tipo de avistamientos se remonta a muchos siglos atrás? Hay varias evidencias en todo el mundo, incluso, desde la época prehistórica. Los primeros hombres no dudaron en grabar estas visiones en piedra, clara muestra que lo que apreciaron fue tan asombroso que les fue imposible obviarlo.

Tal vez sean agujeros de gusano que permiten la entrada y salida de objetos voladores no identificados, verdaderos atajos del espacio-tiempo.

He aquí el video subido el pasado sábado 19 de noviembre desde Rusia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...