sábado, 26 de noviembre de 2011

OVNI habría obligado al cierre temporal de un aeropuerto en Argentina

Un objeto volador no identificado de forma triangular fue filmado el pasado martes en Argentina, realizando un desplazamiento de esto a oeste, aproximadamente a las 20.50 en la zona de Ituzaingó.

El ciudadano que filmó esta grabación, llamado Adrián Nicala, constató luego que en ese momento no salían aviones desde Aeroparque y, aunque la versión oficial indica que esto fue por las cenizas volcánicas, no es descabellado pensar en que la verdadera razón es otra...

La página de Aeropuertos Argentina 2000 no dice nada al respecto, y la única prueba de esto es el video que compartimos a continuación.

Cabe destacar que es muy similar a lo que venía observando, y por ejemplo, a lo presentado en "Animales Sueltos" el 2 de septiembre, a lo que Alejandro Borgo ese día replicó al aire que se trataba de "dos faros de automovil", dando muestras de su conocimiento, a tal punto que el propio Fantino lo hizo entrar en razón en seguida diciéndole: "Ale, yo te banco en todas pero esto está volando!, esto es realmente raro!" (sic).



Fuente: elintransigente.com

1 comentario:

  1. ese es un avión con todas las letras ,luces estroboscopias y 3 de posición que prenden sincronizadas que mas le pueden pedir?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...