jueves, 17 de noviembre de 2011

Google Maps descubre misteriosa figura en un desierto de China

Unas misteriosas imágenes descubiertas por el navegador Google Earth despertaron la curiosidad de miles de personas en internet y revivieron la hipótesis de que existe vive más allá de la Tierra...


La foto muestra masivos dibujos sobre un desierto al oeste de China, en los cuales se observa kilómetros de cinta reflectora, bloques de cuadrados plateados, círculos concéntricos de cientos de metros y redes de líneas enredadas.

Las especulaciones van desde que serían objetivos para armas espaciales hasta que podrían ser señales extraterrestres, pero más allá de las explicaciones sobrenaturales, los dibujos podrían corresponder a un sitio minero, una planta eléctrica y un área militar, ubicados a pocos kilómetros.

Estas estructuras se encuentran en Dunhuang, en la provincia de Gansu en China, un área cercana al límite con Mongolia. Este lugar está a uno 150 kilómetros de Jiuquan, donde se encuentra el centro de operaciones del programa espacial chino, lo que podría ser otra explicación del extraño fenómeno.

Fuente: infobae.com

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...