El pasado 24 de julio se observaron al menos 18 esferas de luz en el cielo de Vancouver por un período intermitente de más de 6 horas, en lo que constituye un caso especialmente notable si se considera que el avistamiento fue presentido, según ha relatado el ciudadano canadiense Les Murzsa.
El primer avistamiento ocurrió a las 6:16, hora local; Murzsa pudo llamar a las oficinas del Examiner y esta popular revista envió un reportero que varias horas después pudo también grabar imágenes de la flotilla de OVNIs.
Les Mursza dijo que un sueño de la noche anterior lo llevó a estar a esa hora cerca del ayuntamiento de Vancouver con su cámara, siguiendo la voz OVNI en su mente.
Las versiones en torno a este caso, como suele ocurrir, son divergentes y variopintas.
Se ha especulado que existe un tipo de fenómeno de contacto cercano del quinto tipo en el que se entabla una comunicación bilateral con una inteligencia extraterrestre, generalmente telepática, y el cual puede ser repetido bajo cierto protocolo.
Otros afirman que quizá él experimentó una manifestación onírica, en el espacio astral de su inconsciente haciéndose visible, de este tipo de comunicación.
Eso o se trata de otro elaborado montaje con una arco dramático en su narrativa que cautiva más de lo que suelen las miles de historias que la ufología vierte en la Red cotidianamente. Ciertamente, esta es la versión más plausible de la historia.
Fuente: urgente24.com
no puede ser
ResponderEliminar