jueves, 18 de agosto de 2011

Actriz protagonista de “Contacto” colaboró económicamente con proyecto que busca vida extraterrestre

Jodie Foster, siempre ha declarado su creencia en la posibilidad de vida extraterrestre, por lo cual, ahora es socia de un laboratorio que se especializa en busca de ésta.

El “Instituto en busca de inteligencia extraterrestre”, (SETI: por sus siglas en ingles), estaba a punto de cerrar sus instalaciones el año pasado a falta de fondos, por lo cual, sus científicos decidieron abrir un sitio de internet para recaudar dinero.


Cual fue su sorpresa que la actriz Jodie Foster, contestó a su petición y envió nada más y nada menos que 200,000 mil dólares para  re-abrir las puertas de dicho instituto.

Se dice que la propia Foster ha tenido contacto con OVNIS, sin embargo, hasta el momento la actriz no ha declarado acerca de su participación en dicha organización.
---------------------------------------
Fuente: uniradioinforma.com
---------------------------------------
Nota: Curiosamente, Foster es la protagonista de la película “Contacto”, donde interpreta a una de las científicas que trabajan en el proyecto SETI. Aquí les adjunto la escena más memorable de ese film donde viaja en un dispositivo que fue diseñado por extraterrestres y confeccionado por humanos.



Según el investigador estadounidense David Wilcock, Carl Sagan, el autor del libro que originó la citada película, se basó en algo real, pero sumamente secreto, como lo es el Proyecto “Looking Glass”. Tal aparato imitaría el funcionamiento de la glándula pineal alojada en nuestro cerebro, la misma que nos proporciona los sueños y que algunos esotéricos afirman que también sirve para realizar viajes astrales y hasta tener visualizaciones del futuro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...