sábado, 20 de agosto de 2011

El cambio climático puede llamar la atención de extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos


El cambio climático y las alteraciones de la atmósfera terrestre podría ser interpretado por los extraterrestres como una señal de que la humanidad está creciendo y decidan aniquilarnos antes de que nos convirtamos en una amenaza seria. No es un el principal argumento para reducir los gases contaminantes, pero podría ser uno más para salvar a la raza humana de un ataque alienígena, según la investigación de dos científicos que trabajan para la Agencia Espacial estadounidense (NASA).
 

Shawn Domagal-Goldman de la División de Ciencias Planetarias de la NASA y sus compañeros de investigación, también profesores de la universidad de Pensilvania, plantean el escenario ante las diferentes variantes de un encuentro de tercer tipo.

Para ello han realizado la lista de los beneficios, desventajas o indiferencia de un "contacto real" con criaturas extraterrestres.

El objetivo del informe del que se hace eco el periódico británico ' The Guardian ', es preparar a la humanidad para este futuro encuentro, improbable, pero no descartable.

La versión beneficiosa de un encuentro extraterrestre sería el de la detección de estos organismos a través de la interceptación de  transmisiones alienígenas, y contactar para que ayudaran a los terrícolas a avanzar tecnológicamente y a resolver problemas globales, como el hambre, la pobreza y la solución a las  enfermedades.

Otra posibilidad que incluye el estudio sería menos simpática: que tras el contacto los extraterrestres causaran daño a la humanidad, aun por accidente. En este hipotético, podrían comernos, esclavizarnos y someternos.

En el peor de los casos, la humanidad podría desaparecer cuando una civilización más avanzada desatara una inteligencia artificial hostil, o llevara a cabo un experimento catastrófico para la raza humana.

Los autores de informe, que desvinculan este artículo de la NASA, advierten que los extraterrestres pueden resentirse con las civilizaciones que se expanden muy rápidamente, porque la rápida expansión puede destruir la vida de otros.

De la misma manera que los humanos están provocando la extinción de múltiples especies en la Tierra.

En el escenario más extremo, los 'aliens' pueden decidir la destrucción de la humanidad para proteger a otras civilizaciones, tal y como ya vimos en el clásico 'Ultimátum a la Tierra'.

Fuente: Telecinco.es

-----------------------------------------
Nota: Como ven, las noticias de la web sobre hipótesis de científicos de la NASA, siguen desinformando a la gente y produciendo un temor a una invasión alien. Hay que tener en cuenta que el calentamiento global NO es producido por el hombre, eso es una gran falacia. El mismo fenómeno se repite en todo el Sistema Solar, y es producto de la mayor actividad del Sol en los últimos años. Son procesos naturales que se repiten cada cierto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...