domingo, 21 de agosto de 2011

Analizan OVNI que mantuvo cerrado el aeropuerto de Shanghai (China)

En Shangai, un supuesto avistamiento de OVNI habría sido la causa del bloqueo de tráfico aéreo el día miércoles 17, lo informó al día siguiente el medio Shangai Daily, lo que está causando opiniones encontradas en diversos medios del país, en ausencia de un oficial.


El tráfico aéreo de Shangai se vio restringido por cerca de una hora a hora y media, cuando a las 12:30 del miércoles, testigos observaron un Objeto Volador no Identificado (OVNI), a la izquierda del área de vuelo, por lo que se levantó la alarma, informó Shangai Daily, citando al gobierno de Chongqing.

Varios aviones debieron ser desviados a otros aeropuertos, y el Gobierno de Chongqing no ha podido dar las explicaciones del caso en forma oficial.

Las autoridades del aeropuerto confirmaron que dos vuelos de Beijing a punto de aterrizar fueron desviados a otros dos aeropuertos de la región, por dicho objeto, y otros dos más, que estaban en ruta, se trasladaron a esos sitios, según Shangai Daily.

Dichas autoridades señalaron que entre las hipótesis, podía ser un farol en el cielo, o un globo grande, ya que son tradicionales por lo chinos, para orar por la buena suerte.

El medio señala que las linternas conocidas como Kongmimg, inventadas por el estratega y sabio chino Zhuge Liang, pueden ser el objeto visto como OVNI.

El medio Echinacities, publica una de las fotos emitidas en este avistamiento, y señala que están circulando varias en los diversos blog chinos

Hace un año el mismo aeropuerto se vio afectado por un fenómeno OVNI, sin embargo más tarde oficialmente se informó que ese día había una reunión de aficionados de cometas, y los habían lanzado desde una cumbre.

Otro caso de avistamiento de OVNI que causó un cierre de aeropuerto fue en julio 2010 en Hangzhou, reportado por numerosos presentes y aficionados que lo lograron documentar con diversos videos.

Fuente: lagranepoca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...