miércoles, 24 de agosto de 2011

La verdad sobre el cable Wikileaks y la invasión ET el 2012


Recién esta semana “estalló” en los medios de comunicación lo relativo a las supuestas tres naves nodrizas que llegarían a la Tierra en 2012. Todo se debió a una noticia viral que afirmaba, que esto fue recientemente confirmado por el SETI. Sin embargo, rápidamente la gente de esa institución se encargó de desmentirlo. Así fue publicado por uno de los portales de mi país:


Temprano esta semana se conocieron las presuntas declaraciones de un experto del SETI (Centro de búsqueda de inteligencia extraterrestre) donde se aseguraba que "tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas  de 200 millas de ancho. Las otras dos ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplazan únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012". Tanta fue la alarma que provocó en las redes sociales el supuesto anuncio de un apocalipsis OVNI, que fue el propio SETI quien salió a desmentir la información.

En un comunicado, el instituto asegura que "los objetos descritos (por el sitio web ruso Pravda) fueron aparentemente descubiertos por SETI usando el sistema de radio HAARP. Para empezar, el HAARP (en sus siglas en inglés High Frequency Active Auroral Research Program), está localizado en Alaska. En el artículo se especifica que la posición de los tres objetos 'aproximándose' es el polo sur. Cualquier persona versada en geometría elemental puede reconocer que ¡no se ve esa parte del cielo desde Alaska!", señala SETI agregando que jamás han empleado el HAARP en sus investigaciones y que Craig Kasnov la fuente que aparece en los artículos "nunca ha trabajado en el SETI". "Sólo alguien de nombre Craig Kasnoff, trabaja en el instituto" señala el comunicado, pero trabaja en prensa y el mismo ha explicado que no tiene nada que ver con el asunto, aclara el SETI.

Fuente: publimetro.cl

Nota: La información “Gigantescas naves nodrizas provenientes del Espacio Exterior se estarían acercando a la Tierra”, la publiqué el 16 de diciembre del año pasado. Allí daba cuenta de lo mismo que se decía esta semana en algunos medios. Recién ahora hay una respuesta formal del SETI… Sin embargo, ¿por qué nadie se ha referido a las fotografías de las tres supuestas naves (con coordenadas incluidas) colocadas en su momento en Sky-map.org? Queda un manto de duda en torno a esto último. Finalmente, cabe consignar que hay algunos "contactados" que aseguran que se comunican con los tripulantes de las mencionadas naves. Dicen que vienen a darnos la bienvenida por la nueva Era que se inicia el 21 de diciembre de 2012 (Proyecto Avatar), pero eso es algo que difícilmente podemos comprobar ahora. Es cuestión de fe. Lo sabremos, tal vez, cuando se acerque la fecha si todo esto es verdad o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...