martes, 30 de agosto de 2011

Montaje fotográfico sobre un OVNI caído en Chile causó revuelo en Twitter


El tema del día en Twitter hoy era la palabra #OVNI. Pero era mayor la curiosidad que la paranoia cuando empezó a popularizarse a través de las redes sociales la noticia de que una nave extraterrestre había aterrizado de emergencia a un costado de la ruta 68 generando un accidente y taco de proporciones.


Incluso una imagen daba cuenta del encuentro cercano, pero de manera tan evidente que las suspicacias dieron lugar a la hilaridad por la ocurrente broma. Hasta entonces, sí era real la noticia de un taco de proporciones en la ruta provocada por reparaciones cerca del Túnel Lo Prado, por otro lado también se había informado un accidente automovilístico en la zona protagonizado por la figura de TV Patricia Maldonado. Sin embargo bastó que se popularizara la foto-montaje para que el tono del rumor cambiara a trending topic.

“Qué locos son los twitteros, hicieron caer un OVNI. Quieren hacer caer un ministro con hashtags también. Loquillos”, decía el usuario @nacholira sobre el evento. Otros comentarios sobre el asunto fueron: “Llegaron los #OVNI: Organización Vandálica Nacional Izquierdista!!! Salvese quien pueda!” o  “Según el mayor de carabineros,se estaba disparando al cielo porque vio los #ovni y se cagó entero”.

Fuente: lanacion.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...