viernes, 26 de agosto de 2011

Atención: Ahora ven OVNI de fuego en El Cusco (Perú)

Las imágenes difundidas la tarde de ayer en varios medios de comunición peruanos sobre la caída de un supuesto meteorito en El Cusco datan de hace once días, reveló Juan Manuel Chara, periodista que por casualidad grabó el espectáculo que supuso verlo caer desde el espacio.


En diálogo con RPP Noticias, explicó que se encontraba en el distrito de Velille, provincia de Chumbivilcas, cubriendo la inauguración de una carretera y al momento de regresar a Cusco visualizó, junto al resto de sus compañeros de viaje, el objeto desplazándose de sur a norte.

“Entonces saqué la cámara y tomé la filmación respectiva”, indicó.

El periodista cusqueño se mostró sorprendido con la difusión nacional de su video y comentó que tan solo prestó el casete con la grabación a un amigo, sin imaginar que lo llegaría a utilizar y menos que serviría para “sorprender a la opinión pública”.

“Yo lo pasé por mi canal de TV, Imperio TV – Canal 59 de Cusco. No tuvo mucha trascendencia, pasó como una nota más y punto, ahí quedó”, agregó.

Fuente: rpp.com.pe



Nota: El hecho que el fenómeno de los ovnis de fuego se haya repetido en países como Bolivia, Chile, Alemania, México y Estados Unidos, causa preocupación. Como ya hemos señalado anteriormente, si fueran meteoritos, emitirían destellos mientras ingresan a la atmósfera hasta caer a tierra, cosa que no sucede en ninguno de los casos anteriormente mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...