martes, 30 de agosto de 2011

Satélite detecta OVNI volando sobre Huracán Irene

En un video capturado por la Estación Espacial Espacial Europea (ESA) de la Estación Internacional (ISS), satélite que órbita la Tierra, se logró registrar la presencia de un Objeto Volador no Identificado (OVNI), volando por el espacio entre el satélite y el huracán Irene.


Juzgando por la distancia del satélite, el OVNI es aproximadamente rectangular, parece enorme y tiene estructuras parecidas a un ala, en sus lados, que se mueven como ventiladores, posiblemente ayudándole a viajar.

Moviéndose sobre el huracán, al cual parece estar muy cerca, el OVNI mantiene un camino directo y no se lo ve afectado. Estudiando el objeto, se determinó que ganó una cierta altura con relación a la Tierra, sugiriendo que su velocidad es mayor que la velocidad terminal, permitiéndole escapar de la gravedad terrestre.

El objeto fue filmado el viernes 26 de agosto, cuando se avistaba a otros ovnis. Alrededor de ocho esferas blancas que se veían en el cielo nocturno de Nueva York.

Se desconoce si de alguna manera, estas observaciones están relacionadas con el huracán. OVNIs han sido vistos al mismo tiempo en otros desastres naturales, por ejemplo, justo antes y durante el terremoto de Japón y el tsunami del 11 de marzo.

Fuente: lagranepoca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...