sábado, 8 de enero de 2011

Periódico argentino señala que ovni presagió el gran sismo que afectó a la Araucanía el pasado domingo

De acuerdo a lo publicado por el diario trasandino “Las Noticias de Victoria”, un vecino del sector nororiente de Victoria avistó un ovni (ver foto) dos horas antes que se produjera el fuerte sismo de 6,9 grados en la escala de Richter y que también se sintió en esa ciudad argentina.

Eran las 15:40 horas del domingo 2 de enero cuando se percató del objeto volador no identificado que merodeaba por su barrio. Entusiasmado por tal acontecimiento, le pidió a su hijo que fuera por la cámara fotográfica. “Ya en mi poder, capté esta foto que se la entrego en exclusiva al diario de mi pueblo. El objeto tenía movimientos zigzagueantes, pero apenas disparé mi cámara, desapareció del firmamento”, señaló la fuente del periódico antes mencionado, quien agregó que durante el avistamiento pudo apreciar nubarrones con “coloridos inusuales”.

Según señala el redactor de la nota, se ha vuelto común que antes de ocurrir desastres, se producen avistamientos. Como ejemplo, menciona que antes de que ocurriese el trágico terremoto del 27 de febrero del año pasado ocurrido en el centro sur de Chile, en Angol se vieron ovnis, cosa que se repitió en Antofagasta.

Hasta el momento, y en lo personal, solo conocía de los casos de avistamientos que se producen después de un terremoto como los que ocurrieron en Cobquecura y posteriormente en la ruta que une a Iquique con Antofagasta. Si es verdad lo que cuentan mis colegas del periódico local de Victoria, podemos pensar que los tripulantes de estas naves desconocidas vendrían a visitarnos con fines científicos y por lo tanto, pueden observar desde las alturas los cambios geológicos que se producen antes, durante y después de un mega sismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...