martes, 4 de enero de 2011

Insisten en que Barack Obama hará el anuncio ovni en las próximas semanas

Ya lo habíamos escuchado durante el año pasado. Se decía que el líder estadounidense por fin iba a declarar la verdad sobre los ovnis y sus tripulantes durante la ceremonia en que recibiría el premio Nobel de la Paz, pero finalmente no pasó nada. Ahora el investigador John Doe (mundoconmisojos.blogspot.com), asegura que, según sus fuentes del gobierno de EEUU, a Obama “se le ha dado el visto bueno para hacer un importante anuncio con respecto a las visitas de Ovnis y el contacto de EE.UU. con los extranjeros (extraterrestres)”.

Doe continua diciendo que “nuestras fuentes aseguran que no será admitido abiertamente las visitas de OVNIS y el contacto con los "extranjeros", sin embargo los comentarios son que vendrá una admisión lo más cerca posible de lo que cualquier presidente haya dicho hasta la fecha y se hará en el contexto de un discurso sobre un asunto completamente diferente”.

En lo personal, no estoy muy seguro de esto. Si se han escondido centenares de documentos relativos a las visitas de ovnis y extraterrestres desde hace más de 60 años, se ha desmentido en innumerables ocasiones la existencia de áreas secretas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en donde tendrían prototipos de naves con tecnología inversa alienígena… es muy difícil que veamos un ataque de sinceridad por parte de la principal autoridad del país más poderoso del mundo… a no ser que esté sumamente presionado por algo inevitable y riesgoso para el mundo. Si efectivamente se concreta esta información, me sentiré realmente preocupado… ¿Usted no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...