jueves, 20 de enero de 2011

George Lucas teme que el mundo se acabará el 2012

El famoso director de Hollywood que dio vida a la saga de “La Guerra de las Galaxias”, George Lucas, está convencido de que el mundo se acabará en el año 2012. En una entrevista con The Toronto Sun, el actor Seth Rogen, conocido por “Lío embarazoso”, ha explicado que Lucas realmente cree que el Armagedón se aproxima.

Al parecer, George Lucas y Steven Spielberg le citaron para una reunión de trabajo. Y durante el encuentro, Lucas le explicó por cerca de 25 minutos por qué el mundo se acaba el año que viene. "Al principio pensaba que Lucas bromeaba, pero seguía con el tema y finalmente me di cuenta de que hablaba en serio", explica Rogen. Mientras el cineasta le hablaba de lo que pasará con las placas tectónicas, entre otros asuntos, Spielberg le expresaba a Rogen su solidaridad con sus ojos, que parecían pedirle perdón por la situación.

Al final, Rogen decidió seguirle la corriente y le dijo que si él era George Lucas, y el mundo se acaba, seguro que se había construido una nave espacial para poder escaparse. Lucas le respondió que no tenía ninguna nave, pero que estaba seguro de que en algún garaje alguien tiene un Halcón Milenario a la espera.

Sin embargo, él no es el único que anda “perseguido” por estos días. Varias personas están como él, pero de eso les hablaré en el próximo informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...