domingo, 30 de enero de 2011

Una nueva espiral ha surgido en los cielos del mundo: Esta vez en Kazajistán


¿Se acuerdan de la enigmática y espectacular espiral que apareció en el norte de Noruega a fines de 2009? En un primer momento se dijo que habría sido hecha por un “misil” disparado por un submarino ruso a modo de ensayo, pero claro, era obvio que esta hipótesis iba a ser rápidamente desechada dado que ningún artefacto militar de este tipo puede dejar una estela de estas características. Pese a lo raro de este fenómeno, ya se había producido algo parecido en Rusia. En esa ocasión, y a los pocos segundos de haberse creado la espiral, emergió desde allí un ovni.

¿Qué significa esto? ¿Se trata entonces de un pasadizo por donde ingresan naves a este planeta? Tal parece que sí. Así lo demuestra el nuevo caso de espiral registrado esta vez en Kazajistán el pasado 28 de enero. En el video subido a Youtube se puede apreciar una especie de “cometa” que poco a poco va perdiendo su cola y da lugar a una espiral por donde emerge un objeto volador no identificado. Exactamente idéntico a lo que sucedió en Rusia durante el 2006.

¿Agujero de gusano sintético?

Para quienes no conocen el concepto de “agujero de gusano”, en términos simples, es un verdadero atajo que se produce en el Espacio Exterior y que puede unir cualquier punto del Universo con otro no importando el factor distancia. Los astrofísicos lo explican mediante una hoja de papel en donde un punto A (que está en un extremo), se puede unir con el punto B (que está del otro extremo), doblando la hoja. El camino que queda entre ambos puntos es el agujero de gusano, un túnel zigzagueante por donde fácilmente podrían acortar camino las naves espaciales. Los científicos dicen que “en teoría” existen aunque hasta el día de hoy no han podido detectar ningún con la actual tecnología.

Ahora bien, algunos investigadores del fenómeno OVNI y de los encuentros con extraterrestres, como David Wilcock, señalan que algunas civilizaciones alienígenas han aprendido a crear estos agujeros de gusano. ¿Cómo lo hacen? Según Wilcock, quien cita lo expuesto por personas que han trabajado en el Área 51 de Estados Unidos trabajando con tecnología inversa, dentro de las naves interestelares no hay botones, simplemente hay una silla especial donde se sienta el “piloto”. La particularidad de esta silla es que puede captar las órdenes del piloto enviadas por su cerebro (precisamente desde su glándula pineal) y las ejecuta. De esta forma, a los pilotos de estas naves solo les basta “concentrarse”, mirar un punto fijo en el horizonte y “dar la orden” a la máquina para crear un agujero de gusano. Todo esto, claro está, es posible debido a que estas naves utilizan como combustible la  energía electromagnética capaz de formar gravedad delante de ellas, y de esta forma dar origen a algo con tanta gravedad como un agujero de gusano.

Las últimas espirales que se han visto en Rusia y ahora en Kazajistán, indicarían que son, precisamente, agujeros de gusanos “sintéticos” (creados por seres inteligentes), pues a los pocos segundos de originarse, salen de ellos objetos voladores no identificados.

Les dejo tres videos: El primero es justamente sobre la espiral vista en Kazajistán; el segundo es de aquella que apareció en Rusia y el tercero es acerca de la ya famosa espiral de Noruega.

Nota: Para una mejor comprensión de lo expuesto por Wilcock recomiendo ver completa su exposición en Youtube buscando “David Wilcock 2012”.

Espiral Kazajistán 2011



Espiral Rusia 2006



Espiral Noruega 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...