martes, 25 de enero de 2011

Telescopio espacial de la NASA capta extraño y gigantesco objeto cerca del Sol

Así lo afirma el programa ufológico mexicano Tercer Milenio: el periodista Fernando Correa mostró las imágenes tomadas por el telescopio espacial Stereo de la NASA en donde se puede apreciar un objeto enorme (tan grande como un planeta) en torno al astro rey el 30 de diciembre de 2010.

No es la primera vez que ocurre esto, ya anteriormente se han podido divisar otros objetos no identificados rondando al Sol. De acuerdo a Correa, se ha confirmado que no se trata ni de satélites artificiales ni de la Estación Espacial.

¿El Sol es una puerta de ingreso para seres de otras estrellas?

Eso es lo que cree el investigador especialista en astrofísica, Nassim Haramein. Para él, las manchas solares son portales dimensionales que unen nuestro Sistema Solar con otros sistemas estelares. Es decir, un verdadero “atajo” entre dos partes muy distantes entre sí; un “agujero de gusano” como lo entienden los físicos modernos. Haramein piensa que dentro del Sol existe un hoyo negro, al igual que hay uno en la Tierra y hasta en nuestras propias células…

Les dejo a continuación tres videos. El primero es el reportaje realizado por Fernando Correa para Tercer Milenio y los otros dos son una parte de una de las conferencias de Haramein donde explica este fenómeno que se estaría dando en el Sol y que es utilizado como transporte por seres provenientes de otros sistemas estelares.


Video Tercer Milenio



Videos de Nassim Haramein



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...