viernes, 21 de enero de 2011

Hacker ataca web de la Fuerza Aérea de Argentina solicitando información acerca de un presunto accidente de ovni en Mendoza

Un hacker o pirata informático intervino por más de una hora la página oficial de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) para reclamar información sobre un supuesto avistamiento de extraterrestres, ocurrido en 1985.

Durante el ataque cibernético, el sitio de FAA apareció en negro con la foto de un piloto y una bandera nacional en el centro.

Una leyenda, en la parte superior, alertaba sobre el hackeo, otra inferior señalaba la vulnerabiliadad del sistema y otro texto refería la presencia de un platillo volador en los sucesos reportados en la provincia argentina de Mendoza el 26 enero de 1985.

Según informó el diario Los Andes, ese día un temblor sacudió la zona, hecho que los habitantes del lugar adjudicaron a la caída de un objeto volador no identificado (OVNI).

El argumento sostenido por el pirata asegura que ese día cayó allí un OVNI con forma de cigarro y que una gran cantidad de personal militar, nacional y extranjero, ocultó las evidencias.

Reprodujo igualmente una supuesta declaración de un policía, que alegó ver un "gran hoyo como de 60 metros de diámetro y humo blanco que salía de adentro".

El sitio digital funciona ahora normalmente, pero las imágenes del ataque circulan por todo Internet.

A inicios de enero, la FAA creó una comisión multidisciplinaria para investigar avistamientos de objetos desconocidos en cielos nacionales.

De acuerdo con medios de información locales, más que una denuncia sobre el misterioso suceso, el ataque informático demostró la vulnerabilidad del sistema web de una de las instituciones militares más importantes de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...