lunes, 10 de enero de 2011

Aves y peces muertos habrían sido víctimas de venenosas nubes provenientes del Espacio

Así como lo leen. Esta controversial información fue proporcionada por la investigadora irlandesa Sorcha Faal (whatdoesitmean.com) quien nuevamente nos sorprende con sus supuestos informes secretos de inteligencia rusos. Esta vez, ahonda aún más en el extraño caso de las aves y peces muertos hallados en diferentes partes del mundo con nuevos antecedentes. Si bien en un anterior informe había dicho que un importante asesor militar estadounidense fue asesinado cuando estuvo a punto de revelar la verdad sobre este caso (que no sería otra cosa que un envenenamiento masivo producido por los experimentos con gas fosgeno de una empresa privada), ahora, asegura que nuestro planeta está bajo ataque de “nubes venenosas espaciales” que están penetrando la atmósfera superior debido al “acelerado movimiento” de los polos magnéticos.

Faal afirma que ha habido un rápido y constante cambio del polo magnético de la Tierra que se ha trasladado hasta el norte de Rusia, lo cual ya ha causado grandes estragos en la aviación comercial de ese país, dado que los aviones se están viendo obligados a ajustar sus mezclas de aire-combustible para compensar las lecturas distorsionadas de altitud en sus sistemas electrónicos de aviación.

Según su último informe, “el rápido cambio de lugar de los polos está permitiendo que las corrientes normales del viento solar que zarandean al campo magnético de la Tierra para entrar a nuestra atmósfera inferior a casi 700 kilómetros por segundo trayendo con ellos las mortíferas nubes espaciales que misteriosamente han estado apareciendo en grandes cantidades alrededor del planeta estos últimos años”.

Nubes Noctilucentes

Así las llaman los científicos y las describen como un fenómeno de nubes tenues con “orillas rasgadas” de una capa polar invasiva y mucho más brillantes llamadas nubes mesosféricas polares en la atmósfera superior, visibles en un atardecer intenso.

Estas nubes no sólo son misteriosas, continúa indicando ese reporte, sino que son también mortíferas pues contienen el gas venenoso Cianuro de Hidrógeno que les da ese color azul eléctrico.

Se indica además que el viento solar es el culpable de que estas nubes penetrasen en la atmósfera inferior donde podrían, literalmente, “envenenar en cuestión de segundos” a las bandadas de pájaros en su camino, eso sin mencionar la fuerza de estos vientos que nada más por sí mismos, causarían traumas y muerte instantánea.

Un ejemplo de esto habría ocurrido en Italia: “Llovieron miles de tórtolas sobre los techos y automóviles en un pueblo Italiano en la más reciente racha de mortandad de animales en todo el orbe. Los residentes de Faenza describieron la caída de las aves a tierra como “esferitas Navideñas” con extrañas manchas azules en sus picos. Las pruebas iniciales en las más de 8,000 tórtolas indicaron que la mancha azul podría haberlas causado un envenenamiento o hipoxia” (Daily Mail de Londres).

Pero no solamente a las aves, les pueden causar la muerte masiva estas nubes, según el informe ruso de Faal, también pueden tocar las aguas de nuestro planeta, pues hay una “casi certidumbre” de que las criaturas acuáticas morirán también, como lo evidenciaron la semana pasada los reportes de muertes de peces y cangrejos en los Estados Unidos, Sudamérica, el Reino Unido, Taiwan, Suecia y Nueva Zelanda.

Finalmente, el reporte señala que todas las muertes de animales reportadas la semana pasada han seguido en un rango de latitud muy específico entre los paralelos 24 al 28 Norte y 8 al 24 Sur, indicando que dos brechas separadas de la atmósfera superior de la Tierra están permitiendo que lleguen esas nubes venenosas espaciales a través de la atmósfera baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...