jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Un ovni observando un partido de béisbol? Impactante video da la vuelta al mundo

El pasado 3 de septiembre, un hecho insólito quedó registrado por una cámara en el Estadio Bailey en Vancouver, Canadá. Mientras se disputaba un partido de béisbol, apareció cerca del campo de juego, un ovni de color oscuro y con cuatro luces en la parte inferior.


De acuerdo a lo que se aprecia en las imágenes captadas por uno de los espectadores, el objeto se ve en forma super nítida, lo cual haría pensar a muchos, que tal vez se trate de un engaño producto de un programa de edición de video. Sin embargo, algunos jugadores, que se encontraban presentes en la cancha, confirmaron en las redes sociales, haberlo visto también.

De esta forma, el avistamiento cobró gran relevancia en Twitter, donde un usuario comentó que estuvo presente en el lugar y que vio cómo el supuesto ovni se movía de arriba a abajo frente a 1796 espectadores que presenciaban el encuentro deportivo.

En tanto, también se reportaron voces críticas de este hecho. De acuerdo a ciertos detractores, la cámara estaba apuntando hacia el suroeste, lugar donde se encuentra el aeropuerto internacional de Vancouver, y sugirieron que podría tratarse de un avión de carga.

No obstante, otro cibernauta explicó que la verdadera identidad de la nave aún está sin confirmar y por lo tanto, técnicamente sigue siendo un “objeto volador no identificado”.

Hace algunos meses se dio a conocer una encuesta que mencionaba que este año ya habían 1981 reportes de ovnis en Canadá, casi duplicando la cifra de 2008, donde sólo hubo 1004.

Dejamos aquí el video para que saque sus conclusiones:




- Publicada en primera instancia en la Guioteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...