lunes, 9 de septiembre de 2013

Terapeuta español nos enseña cómo protegernos de los “vampiros energéticos”

Seguramente has visto más de alguna película con temática de vampiros. Todo lo que vemos a través del cine y la televisión dice relación con seres inmortales que se alimentan de la sangre de las personas. Hace cientos de años, mucha gente de la Europa del Este creyó verdaderamente en la existencia de estos seres, de ahí que actualmente se encuentren cuerpos con estacas de madera clavadas en el pecho, como en Bulgaria y últimamente en Polonia... Pero, ¿qué pensarías si te dijera que los vampiros si existen?

Al menos eso es lo que piensa un terapeuta español llamado Davi Topí, quien asegura que hay entidades que permanentemente se alimentan de nosotros, aunque no nos succionan la sangre precisamente, sino más bien, la energía.

¿Te has sentido cansado (a) sin razón aparente? ¿Sientes que todo te sale mal o te vienen pensamientos negativos cada vez que quieres emprender algo? Tal vez, esos “fantasmas” que te mantienen bajo cierta depresión, no provienen de ti directamente, sino más bien son los síntomas de vampiros energéticos que te están acechando. ¿Cómo combatir algo que escapa de esta realidad? Pues Topí nos lo explica muy bien en este video-charla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...