martes, 18 de junio de 2013

El increíble caso del chino que aseguró haber capturado un alien y lo mostró

Dicen que a los mentirosos se les pilla más rápido que a los ladrones... Eso es lo que habría pasado recientemente en China con un granjero que se quiso pasar de listo al crear una historia de otro planeta. Se trata de un hombre llamado Li Kai, quien fue arrestado por la policía después de haber inventado la supuesta captura de un extraterrestre, cerca del río Amarillo en Binzhou, provincia de Shandong.


Según Li, un ovni aterrizó en el mencionado río mientras él estaba cerca de la orilla. Allí divisó a cinco seres descender desde la desconocida nave y poco después, uno de ellos tuvo un accidente mortal al electrocutarse con una trampa eléctrica que él había dejado en el sector para defenderse de los animales salvajes.

Ni tonto ni perezoso, el campesino esperó a que se fueran los alienígenas para quedarse con el cadáver del malogrado visitante. De acuerdo a la historia narrada por él, se lo llevó a su casa y lo puso en el refrigerador para conservar su cuerpo. Emocionado, subió inmediatamente una serie de fotografías de su hallazgo a las redes sociales, lo que generó un gran revuelo en Internet.

Sin embargo, la verdad pronto saldría a la luz, se descubrió que todo lo contado por él era falso y fue arrestado por la policía por “perturbar el orden social y moral".

Ya tras las rejas, Li Kai confesó que tras ver la película de ciencia ficción “Paul”, quedó tan inspirado que quiso crear su propio alien.

"Vi esta película y me gustó demasiado por lo que decidí crear mi versión de Paul", le contó el granjero a los uniformados.

Si no conoce “Paul”, acá le dejamos el trailer, pero cuidado con entusiasmarse, no vaya a terminar como el desafortunado Li...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...