miércoles, 5 de junio de 2013

Cambiar el tono de afinación de tu música puede ayudar a tu salud


En 1939 el nazi Joseph Goebels creó un decreto universal por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. En 1953, esta medida fue repetida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y se mantiene hasta nuestros días...


El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza. “432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia".

Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.

El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.

La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.

Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al computador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible.

Yo recomiendo el Audacity. Allí, lo que tienes que hacer, una vez que abras el archivo mp3 en ese programa, es: Click en Editar-Seleccionar-Todo / Luego haz click en Efecto-Cambiar tono / Te aparecerá una ventana... En la parte que dice "Semitonos (pasos intermedios): 0,00 - Borra esta última cifra y pon: -0,32 / Más abajo sale "Porcentaje de cambio" Allí pon: -1,818 y luego haz click en Aceptar. Tras ello te vas a: Archivo-Exportar. Te saldrá otra ventana para guardar tu canción corregida. Escoge el formato WAV de 16 bits y finalmente le das click a guardar. Con ello ve borrando todos los mp3 que tengas a medida que los transformes en wav siguiendo siempre las indicaciones de arriba. :-)

La música de Mozart es reconocida como beneficiosa para la salud mental dado que es anterior a 1939, cuando se usaba la afinación a 432 Hz. Algunas bandas como Pink Floyd han generado y grabado sus canciones a 432 Hz para mantener la armonía con la vibración de tu cuerpo y la naturaleza...

Fuente: Narom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...