martes, 4 de junio de 2013

Video: Extraña luz realiza “maniobra inteligente” antes de entrar en un volcán


Desde hace algún tiempo los científicos están vigilando permanentemente la actividad del Popocatépetl, famoso volcán mexicano, a través de cámaras fijas. Por medio de ellas, los ufólogos han descubierto aparentes ovnis entrando y saliendo del cráter. Los casos más conocidos y que dieron la vuelta al mundo, corresponden a un objeto en forma de puro que ingresó a gran velocidad (ver nota acá) y días después emergió de la misma forma (ver nota aquí). Hoy nuevamente el “Popo” está dando que hablar, pues ahora presuntas naves realizaron una “maniobra inteligente” antes de entrar en el coloso...


En el video del canal Televisa, que ya se puede revisar en Youtube, se ven algunas luces que lo sobrevuelan con suma rapidez. Al acercarse al Popocatépetl (ubicado a 65 kilómetros de la Ciudad de México), desaparecen dentro de su cráter.

El fenómeno llamó la atención no sólo de los ufólogos locales, sino también de sus pares de otros países, quienes sostienen que el volcán pudiera ser un lugar de encuentro entre los alienígenas. Otros creen que puede haber un portal dimensional en su interior por donde entran y salen naves desde la Tierra hasta otros sectores de la galaxia... ¿Qué piensa usted?

Video de “Anaordonana83”:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...