sábado, 15 de junio de 2013

Insólito: ¡Venden seguros contra extraterrestres!

En el mundo de hoy, es común que las compañías de seguros ofrezcan protección para todo tipo de casos que van más allá de si sufre algún accidente automovilístico o se le incendia la casa, pero ¿ha conocido alguna que le indemnice por haber sido secuestrado por los ovnis o si es abusado por un alien? Por raro e increíble que parezca, este ofrecimiento lo está haciendo una compañía estadounidense…


Se trata de St. Lawrence Agency, del estado norteamericano de Florida, que tiene sorprendentes pólizas que cubren: embarazos extraterrestres, examinaciones extraterrestres y muerte provocada por algún ovni.

Si bien puede pensarse que cosas así jamás podrían demostrarse, la compañía señala que 2 de sus más de 20 mil clientes, ya han cobrado su seguro, previa presentación de pruebas.

La póliza cuesta 155 dólares (78 mil pesos chilenos) e indemniza, con 160 mil dólares (más de 80 millones de pesos chilenos) a toda aquella persona que comprueba haber sido secuestrada por alienígenas e, incluso le paga a los hombres que hayan sido embarazados por un ser procedente de otro mundo, por si se da el caso que los aliens puedan hacer que un varón se embarace. Ahora bien, si en verdad ocurre algo semejante, sería bueno que usted tomara las precauciones debidas por si se topa con uno de ellos... (No sería aconsejable darles la espalda).

En cuanto al fallecimiento provocado por algún ovni, sin ir más lejos, esta semana se supo que un avión comercial chino chocó contra un objeto desconocido mientras volaba a gran altura (ver nota aquí), episodio del que todos quienes iban dentro resultaron ilesos, gracias al piloto quien realizó un aterrizaje de emergencia y evitó una tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...