jueves, 8 de septiembre de 2011

Tres luces naranjas en formación triangular fueron vistas en Moscú

Ayer, miércoles 7 de septiembre, fueron avistadas en la capital de Rusia, tres esferas naranjas entre medio de las nubes. Las luces viajaban a una velocidad constante y manteniendo la distancia entre ellas, formando un posible triángulo equilátero.


El video, captado desde un teléfono móvil,  fue subido a Youtube por el usuario “Vladegen”.

3 comentarios:

  1. Ayer noche sobre las 23,29 horas aparecieron en el cielo 3 luces rojo-anaranjadas en formación de triángulo, que fueron elevándose y separándose hasta desaparecer. Visto en la zona de Rubí (Barcelona) iban de sur/este a norte. Si alguien mas lo vió que lo comunique, pude fotografiarlo pero se ve muy mal. Por cierto no hacían ruido alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! También fueron vistas des de Castellnou (Rubí) y no solo en la noche del 14 de Agosto, si no también en la noche del 16. Fueron vistas por unos vecinos de la urbanización, los cuales también afirman que se movian sin una velocidad fija y que se elevaban y ascendian desapareciendo entre las nubes. Y por lo visto no hacian ruido ninguno como bien dices yayakang!!!

      Eliminar
    2. Hola yo vi lo mismo el 2 de agosto en ValenciA, pero fue este año 2016. Estanan paradas y áparecieron en medio de la ciudad

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...