jueves, 29 de septiembre de 2011

Desde Viña del Mar también vieron la extraña nube en forma de gusano de Valparaíso

Foto: Kathy Escobar. Click para agrandar.
Durante esta semana, me enviaron unas nuevas fotografías de la peculiar nube en forma de gusano que apareció en Valparaíso el pasado 19 de septiembre. Esta vez, se trata de unas panorámicas tomadas desde la vecina ciudad de Viña del Mar, precisamente en las cercanías del Castillo Wolf.

“Estábamos en las rocas a un costado del Marga-Marga (no me ubico con calles en Viña) a eso de las 20 hrs. y duró más o menos 30 minutos, la nube se veía hacia Valpo”, me comentó Kathy Escobar, la testigo que me envió las imágenes.

Con esto ya van 3 registros, desde distintos puntos, del mismo fenómeno. En caso de ser solo una nube (lo más probable), igual es extraño porque no es que se vean periódicamente… y si es algún tipo de entidad, correspondería al fenómeno de los EBANIS, criaturas extrañas que flotan en el cielo. Una última teoría diría que esto se trataría de un “agujero de gusano”, anomalías del Universo que pueden unir dos puntos distantes, verdaderos atajos que son utilizados por los ovnis. De ahí que existan videos en otros países en donde siempre se ve esferas saliendo de estos gusanos.


No olviden mandar su material a: thesniperchile@gmail.com y pronto se publicará una nota al respecto en este blog.

1 comentario:

  1. Respecto a los ruidos extraños durante 2 madrugadas del pasado año 2011. Me desperto un ruido agudo, algo así como una sirena de Barco pero que no paraba. La percepción mía es que, son pocas las personas que pueden escuchar este ruido, ya que, mi esposa, no lo escuho y tampoco desperto. Pero sin lugar a duda, era uh ruido extraño, como trompetas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...