lunes, 6 de junio de 2011

Usuario de “Google Mars” asegura haber encontrado estructura artificial en Marte

David Martines, un usuario del programa “Google Mars” (con el cual se puede explorar la superficie marciana desde la comodidad de un computador), asegura haber descubierto una gran estructura en Marte.

Según él, lo que encontró es de carácter artificial y hasta el día de hoy, la NASA no ha respondido sus preguntas sobre este hallazgo. “¡Este podría ser el descubrimiento más importante en Marte! Esta estructura es de 700 'x 150', y es de color blanco con franjas azules y rojas contra el suelo marciano rojo. No se trata de una roca o montaña. Se trata de una estructura fabricada. Esto no es algo que he creado, esto es algo que se encuentra actualmente en Google Mars. NASA les solicite hablar conmigo al respecto. Les he enviado algunos e-mails, y no hay respuesta. Ve a ver por ti mismo. Coordenadas: 71 49'19.73"N 29 33'06.53"W", afirmó en la descripción del video.

¡Juzguen ustedes!

2 comentarios:

  1. Lo que creo es que ya desde hace tiempo, hay asentamientos en marte por parte de estados unidos, y eso se lo tienen guardado, es que hay muuuuucha informacion que no nos dicen... nos quieren mantener ignorantes para tenernos controlados.

    ResponderEliminar
  2. he realizado la busqueda, utilizando Google Earth v5, tiene la opcion MARTE, cuando se desplego el planeta, capture las coordenadas, utilice el zoom y ciertamente aparece dicha imagen blanca, alargada. pero no tengo alta definicion por ser gratis.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...