domingo, 5 de junio de 2011

Nuevas imágenes del Elenin y los objetos que lo acompañan

El Elenin es un asteroide (o cometa según algunos) que se viene acercando. Según los cálculos astronómicos debería pasar cerca de nuestro planeta en septiembre de este año. ¿Qué es lo que llama la atención? Es que su cercanía será menor que la distancia entre la Tierra y la Luna, lo cual ya lo hace peligroso. Sin embargo, nadie dice que nos impactará, sí que podría influir en ciertos sismos o terremotos, aunque esta teoría no es aceptada por la mayoría de los sismólogos.

Para quienes nos interesa conocer sobre los ovnis y sus tripulantes, nos llamó la atención que un astrónomo argentino dijera que detrás del Elenin vendría una gran flota de naves desconocidas… y nos preocupó aún más cuando la enigmática investigadora irlandesa Sorcha Faal, citando sus supuestos informes secretos rusos, indicó que este cometa tendría una “trayectoria inteligente” y que desde los objetos que estarían detrás de él, habrían enviado señales a la Tierra que, al decodificarlas, se oirían igual al canto de las ballenas

Al mismo tiempo, se ha visto en la web un supuesto video filmado desde la Estación Espacial Internacional donde se apreciaría cientos de objetos desconocidos viajando junto al mencionado cuerpo celeste.

Hoy, les adjunto un nuevo vídeo donde podemos observar las últimas imágenes del cometa Elenin actualizadas a 24 de Mayo y de algunos objetos en su órbita.

A seguir esperando…

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...