lunes, 23 de mayo de 2011

Raza de “ballenas alienígenas” que se aproxima a la Tierra habría atacado a Japón y Estados Unidos

Así lo asegura el último supuesto informe secreto ruso publicado por Sorcha Faal (whatdoesitmean.com). Es cierto, si el anterior que publiqué era difícil de creer, éste lo es aún más dado las características físicas de los extraterrestres que vendrían en camino…


Como siempre, este reporte de Faal queda a vuestro criterio. He aquí la mayor parte de él traducido:

Un escalofriante reporte de seguimiento preparado por la Agencia Federal del Espacio de Rusia (FKA/RKA) sobre el mortal ataque alienígena que destruyó unas instalaciones espaciales de los Estados Unidos en Texas hace dos semanas, alerta que existe “evidencia sustancial” de que fue ‘dirigido’ desde la misteriosa Luna de Agua “Titán” del planeta Saturno, los científicos Rusos dicen que está “despertando” de una forma similar a la que está dándose en la Luna de la Tierra.

Este reporte va desde lo escalofriante hasta el impacto directo al indicar que, basándose en el análisis de las “firmas” electrónicas que están emanando de Titán, la Luna de la Tierra y la que se cree sea una “Flota OVNI” que va detrás del Cometa Elenin (C/2010 X1) que se aproxima velozmente a nuestro planeta, la única interpretación lógica que puede sacarse es que, de hecho, son “canciones de ballenas”.

Y todavía peor, ese reporte continua afirmando que los catastróficos Terremotos y Tsunami de Tohoku del 11 de Marzo de 2011 que dejaron a Japón con más de 30,000 muertos, heridos y desaparecidos y que están causando el peor desastre nuclear en la historia, fue “sin duda alguna”, igualmente, ocasionado por esa misteriosa “raza de ballenas alienígenas”.

El “método de ataque” empleado por esa “raza de ballenas alienígenas” contra el Japón, continua señalando ese reporte, fue el “super-calentamiento” de la ionosfera de la Tierra sobre la zona de subducción de la Placa del Pacífico cerca del poblado Honshu en el norte, provocando su ruptura en una sorprendentemente extensa área que se calcula tenga 500 kilómetros de longitud (310 millas) con una anchura de 200 km (120 millas) que desató un super-terremoto con magnitud 9.0 y tsunami que se dijo cubrió más de 100 metros de altura.

Dimitar Ouzonov del Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA, en Maryland y su equipo, utilizando el Satélite DEMETER de Francia, confirmó los hallazgos de los científicos Rusos en ese informe después de descubrir que en los días previos al Gran Terremoto y Tsunami de Tohoku, la atmósfera sobre Japón sí se calentó a niveles jamás vistos.

En cuanto a por qué Japón y los Estados Unidos serían los objetivos seleccionados por esa “raza de ballenas alienígenas” parece estar en la nueva evidencia que relaciona a estos dos países con un “complot ballenario secreto” descubierto en la publicación que hace WikiLeaks de documentos Estadounidenses que permitirían a los Japoneses a comenzar a “cosechar” a las ballenas cercanas a sus costas.

Es interesante en ese reporte que los científicos Rusos dicen que las “firmas” electrónicas detectadas pertenecen a esa “raza de ballenas alienígenas” y son “únicas e individuales”, un hallazgo que fue apoyado por el investigador Shane Geor, de la Universidad Dallhousie en Halifax, Nova Scotia, Canadá, cuya investigación ha encontrado que “a los cachalotes les gusta ser individuales, usan acentos para identificarse con los demás en su extenso grupo familiar”.

No se sabe lo que esta “raza de ballenas alienígenas” puedan estarse comunicando unas con otras, sigue diciendo ese reporte, pues la ciencia no ha podido nunca en la historia interpretar el lenguaje de ninguna otra especie en la Tierra, lo que advierten los Rusos, no lo tolera la humanidad cuando tratan, a la larga, de hacer contacto con nosotros directamente.

Lo que no se incluye en dicho informe, aunque ciertamente lo vincula, es que muchos de los antiguos pueblos de la Tierra pudieron, en realidad, comunicarse con las ballenas pero el único pueblo de esos que sobrevive aún, es la tribu Mirning de la costa de Adelaide en Australia.

Lo más importante sobre la Tribu Mirning es que sus antiguas leyendas dicen que podían cantarles a las ballenas y éstas les respondían porque “conocen su lenguaje”.

Igualmente importante saber sobre estas antiguas “tribus ballenas” era su creencia de que las ballenas eran “guardianes” de la Tierra y responsables de su protección. Esto fue retratado en la película de 2008, titulada “Soñadores de Ballenas” producida por Julián, hijo del finado John Lennon, y que fue descrita así:

“Este film tan impactante visualmente ofrece un increíble vistazo a una cultura tribal raramente vista y muy poco comprendida cuya historia entera de la creación se mueve alrededor de las ballenas y ha perdurado por siglos. El film explora apasionadamente la conexión entre la sutil elegancia de estas madres del mar y las antiguas civilizaciones alrededor del mundo cuya cultura y existencia mismas están basadas en las ballenas”.

La erradicación de estas “tribus balleneras” comenzó durante lo que se llamó la Era de la Exploración que comenzaron las potencias Europeas en el siglo 15, y que debió llamarse más exactamente la Era del Genocidio pues casi medio billón de indígenas desde las Américas hasta el Pacífico fueron muertas por enfermedades, la guerra convirtiéndose los sobrevivientes en esclavos de sus nuevos “amos”.

Coincidiendo con la erradicación Occidental de todas las “tribus balleneras” del mundo, se dio el exterminio casi total de las ballenas también, con los recién fundados Estados Unidos y la Gran Bretaña formando enormes flotas balleneras para escarmenar los océanos de nuestro planeta en la búsqueda de estos Goliats marinos a causa de su aceite que dio impulso a lo que se conoce como la Revolución Industrial de los siglos 18 y 19.
__________________________________________________________
Nota: No necesariamente los alienígenas, que vendrían en camino, tienen que parecerse físicamente a nuestras ballenas, pero sí comprenderían, según este reporte, el lenguaje usado por ellas. A propósito, recientemente el programa ufológico mexicano “Tercer Milenio” hizo un reportaje sobre un estudio que se está haciendo actualmente a su peculiar forma de comunicación. Les dejo el video:



También me acordé de un curioso episodio de la serie de televisión “Stargate Atlantis”: Los militares y científicos de la misión “Atlantis”, que vivían en un planeta de la galaxia Pegaso, lograron comunicarse con las ballenas locales después de que éstas se acercaran a su ciudad para solicitarles ayuda. ¿Habrá algo de verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...