viernes, 13 de mayo de 2011

Filman supuesto ovni en Kazajistán

Un ciudadano de Kazajistán filmó un ovni sobre su barrio a plena luz del día. Según publicó el portal El Tiempo, alrededor de las 15 horas del jueves 12 de mayo un extraño objeto volador de colores plateados se posó sobre la ciudad de Astana del país asiático.

Según el autor del video y otros testigos, el extraño objeto se mantuvo un tiempo sobrevolando el lugar, luego ascendió levemente para después acelerar raudamente y desaparecer en el cielo. En otras partes de la ciudad otros testigos afirmaron ver extrañas luces y rayos a plena luz del día. En el mismo país pero en la ciudad de Pavlodar también hubo registros de luces extrañas sobre la plaza principal del poblado, aunque no hubo filmaciones ni fotografías.

La actividad de objetos extraños en la zona hace presumir la presencia de elementos importantes y necesarios en el cercano Mar Negro. Inclusive en algunos portales un tanto más extremistas en el tema ovni, afirman que podría haber una base o plataforma submarina en esas aguas.

El video muestra como el objeto se mantiene estático sobre algunas casas y se puede apreciar un brillo metálico sobre su superficie.

2 comentarios:

  1. Está medio raro el video. Es como si estuviera filmando una foto en la calle.

    ResponderEliminar
  2. No se ahhh, entre los segundos 23 y 27 se vé un desenfoque y el "ovni" se mueve un poco, parece que la imagen fue superpuesta....

    Gracias por la info.

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...