jueves, 26 de mayo de 2011

Culpan a los rusos del caso Roswell


El famoso caso Roswell  en la que se asegura que un Ovni cayó en Nuevo México en 1947 ha vuelto a ser tema de discusión al surgir nueva hipótesis que intenta explicar los hechos. Esta vez se involucran a los rusos, los nazis y hasta humanoides creados en laboratorios.

Al día de hoy no se ha demostrado con certeza qué fue lo que en verdad pasó en Roswell, Nuevo México, pero las teorías y suposiciones no dejan de surgir, pese a que han pasado ya 64 años.

Según el relato oficial, en julio de 1947, Mack Brazel, un granjero de Nuevo México, descubrió restos metálicos dispersos en su rancho cerca de Corona, Nuevo México, hecho que comunicó  al sheriff el 5 de julio.

En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volador en un rancho de Roswell". Se avisó al mayor Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar. Estas afirmaciones fueron posteriormente retractadas.

En otro artículo se relata cómo W.W. Brazel y su hijo encontraron el material el 14 de junio, y que estaba formado principalmente por tiras de goma, papel de aluminio, cartón y varillas de madera, aunque se dice que los verdaderos restos fueron sustituidos por la brigada cuando esta llevo el material a la base de Fort Worth.

Posteriores informes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de septiembre de 1994 y junio de 1997 afirmaban que lo estrellado en Roswell eran los restos de un vuelo del proyecto Mogul.

Surge nueva teoría

Annie Jacobsen, periodista estadounidense que escribe en  revistas nacionales e internacionales y webzines y, en particular Womens WallStreet, realizó un trabajo de investigación en la que, según sus conclusiones publicadas en su reciente libro Area 51: Historia sin censura de la base militar más secreta de Estados Unidos (Area 51: An Uncensored History of America's Top Secret Military Base); la nave que se estrelló se trataba de un avión de manufactura rusa tripulada por humanoides (adefesios humanos, como ella les llamó) productos de experimentos de médicos nazis como Josef Mengele que experimentaban con seres humanos.

Jacobsen asegura que los humanoides eran grotescos, con ojos y cabeza agigantados por los experimentos, pero que eran procedentes de este planeta. Según la investigadora, la nave fue mandada para causar histeria y confusión en el país americano.

Fuente: pcworld.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...