lunes, 27 de junio de 2011

Supuesto avistamiento de ovnis en Londres causa controversia

Casi calcado a lo ocurrido con el “ovni de Israel” del pasado 28 de enero, hoy un nuevo y espectacular avistamiento está dando bastante que hablar. Esta vez, los ojos están puestos en Londres, la capital del Reino Unido. Allí, tres videos están siendo objeto de estudio por parte de los ufólogos, y en ellos se pueden apreciar varias aparentes naves surcando el cielo londinense ante la vista incrédula de numerosos testigos.

En el primer video, que fue subido el viernes 24 de junio a la web por el usuario “alysmc01”, se observan pequeñas manchas circulares de luz blanca volando a gran altura sobre Londres a plena luz del día. Estos ovnis viajan a gran velocidad y en la misma dirección antes de desaparecer detrás de una nube. Luego, un disco mucho más brillante y grande emerge detrás de la misma nube. El objeto se contrae lentamente en un círculo cerrado, tal como el resto de los pequeños puntos blancos antes de desaparecer de nuevo detrás de la nube. Mientras tanto, un grupo de personas grababa la escena con sus celulares desde la calle en Great Portland, cerca del estudio de la Radio BBC. El hecho fue publicado por el periódico británico The Sun (ver nota acá).



Sin embargo, no fue el único video subido por alysmc01, dos días antes, subió otro donde se ven ovnis luminosos perderse entre las nubes:



A estos dos anteriores, se suma un tercer video que fue subido a Youtube, por “jfrissina” y que fue grabado también el día 24. Si se fijan, son los mismos objetos, pero vistos desde otro lugar con el puente de la Torre de Londres de fondo, digno de una película apocalíptica:



--------------------------------------------------------
Nota: El primer video adjunto es sospechoso por la calidad de la imagen, los testigos y el camarógrafo silentes, el excelente pulso del aficionado y por la extrañez que causa el hecho que uno de los peatones en vez de detenerse en tomar fotos de los objetos voladores no identificados, le toma imágenes a quienes tiene al lado… curioso. ¿Se tratará de un caso real entendiendo que hubo otra persona que grabó lo mismo desde un punto diferente? ¿O es acaso un montaje preparado por un grupo poderoso que quiere hacer creer a la humanidad que una invasión extraterrestre se avecina? Tal vez sólo sea una publicidad viral de las nuevas producciones cinematográficas, como ya lo señalan algunos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...